Ver Fundamentos de Mentoring

           R&H Talento y Personas refers to the network of member firms of RH Gestión y Formación Consultancy, each of which is a separate and independent legal entity.

           RH Gestión y Formación, S.A.  © Todos los derechos reservados. 

Hábitos que se irán incorporando en el quehacer diario de la persona y que redundarán en un crecimiento profesional y personal, con resultados sorprendentes.

.

Los Programas de Mentoring  aseguran la permanencia en la Empresa del talento senior y su transferencia a personas de menor experiencia, contribuyendo así al desarrollo del talento interno y a la evolución profesional en la Empresa, reduciendo notablemente los costes de formación.

.

El Mentoring se configura como una herramienta imprescindible de gestión del conocimiento y desarrollo de talento, que aminora los costes de formación y crea vínculos duraderos entre las personas que componen las Empresas.

 .

¿Cómo podemos ayudar?
 

1. Coaching ejecutivo individual. Desde la óptica profesional, con seguimiento individualizado, para mejorar las habilidades de gestión.

.

2. Coaching Colectivo. Coaching grupal para reforzar el compromiso del equipo.

     Todos los consultores responsables de los procesos de Coaching cuentan con la certificación oficial de AECOP e ICF.

.

3. Programas de Mentoring y Reverse Mentoring. Tras la elaboración del diagnóstico, se prepara e imparte un plan de formación para  

    Mentores y Mentees, llevando a cabo un programa de seguimiento continuo y evaluación de los resultados.

.

El Coaching se viene configurando desde hace años, como una herramienta muy potente para el desarrollo de personas.

No solo guía el propio desarrollo personal y profesional, sino que también es una herramienta clave a la hora del diseño de los planes de Formación de las Empresas.

Desde la perspectiva de la ayuda guiada por un profesional, que sabrá alinear los objetivos de la persona con los de la organización, hará posible que sea la propia persona quien descubra las zonas débiles y las zonas de desarrollo y sea ella misma quien, a su vez, vaya descubriendo paulatinamente los resortes para la mejora del comportamiento y el alcance de los objetivos propuestos.

En sesiones individuales o colectivas y siguiendo un calendario de actuaciones, la persona irá evidenciando los avances, gracias a una metodología se seguimiento y alcance de los hitos, permitiendo afianzar los logros de una manera duradera.

Área de Coaching & Mentoring

91 082 01 84

C/ Velázquez, 12 - 4ª 

Madrid  28001

España