R&H Talento y Personas refers to the network of member firms of RH Gestión y Formación Consultancy, each of which is a separate and independent legal entity.

           RH Gestión y Formación, S.A.  © Todos los derechos reservados. 

91 082 01 84

C/ Velázquez, 12 - 4ª 

Madrid  28001

España

       Ingeniería

La gestión integral de la energía es un servicio de R&H Talento y Personas cuya finalidad es optimizar la gestión energética que se caracteriza por lograr ahorros energéticos entre un 10 y un 40%.

       Estrategia

Ayudamos a las Empresas a entender su posicionamiento en el mercado y las posibles opciones para mejorarlo, identificando el valor de reestructurar los  negocios, además de buscar la eficiencia operativa.

       Outsourcing

El uso estratégico de recursos externos para realizar tareas que tradicionalmente se efectúan con recursos propios. Relaciones netamente transaccionales hacia asociaciones estratégicas de riesgo compartido.

     Due Diligence

R&H Talento y Personas, cuenta con un equipo de expertos en la realización de un Due Diligence con amplia especialización sectorial, que aportan una evaluación independiente y detallada de la transacción.


 Internacionalización

La metodología desarrollada por R&H Talento y Personas 

permite acompañar a las Empresas que deseen ampliar su mercado, de una forma totalmente integral sea cual sea el momento de expansión en que se encuentren.


Desarrollo de Negocio

Elaboramos el Business Plan  que cada negocio necesita, determinando las principales pautas de actuación estratégica, y asegurando la viabilidad económico-financiera del Negocio.


Todo lo que se mueve a nuestro alrededor es parte de una estrategia. Cada átomo desplazado se ciñe a una estrategia global de nuestro entorno, y esto, llevado al mundo de los Negocios, es lo que denominamos una “Estrategia Empresarial”. 

En una economía empresarial, nos fijamos una serie de objetivos concretos para encontrar soluciones específicas a nuestra búsqueda con unos resultados óptimos y contrastados. Así trabajamos en R&H Talento y Personas.
.
Estrategia para nosotros es más que una mera palabra, es el compromiso de unas soluciones con resultados tangibles.
..
R&H Talento y Personas Estrategia, es una firma de consultoría de alta dirección que ayuda a las Organizaciones a mejorar sus resultados, con un pensamiento único; “Su preocupación la hacemos nuestra, su solución es nuestro éxito”.
..
En R&H Talento y Personas ayudamos a potenciar la innovación a través de la estrategia en su máxima expresión.

 

Área de Estrategia e Ingeniería 

   Metodología GyF © 

Herramienta desarrollada por R&H Talento y Personas, al servicio de las organizaciones como motor de cambio y desarrollo, capaz de transformar los objetivos en realidades.