Últimos desarrollos formativos

                Nuestro compromiso

                         Temarios

           R&H Talento y Personas refers to the network of member firms of RH Gestión y Formación Consultancy, each of which is a separate and independent legal entity.

           RH Gestión y Formación, S.A.  © Todos los derechos reservados. 

91 082 01 84

C/ Velázquez, 12 - 4ª 

Madrid  28001

España

Todas nuestras acciones formativas pueden subvencionarse a través de los fondos de la Fundación Tripartita, del Fondo Social Europeo para la Formación, pudiendo compensar la práctica totalidad del coste de las acciones formativas.


R&H Talento y Personas, desarrolla acciones formativas "en Abierto" así cómo seminarios "In Company", garantizando una formación de calidad, adaptada a cada circunstancia y utilizando las más modernas técnicas de formación de adultos, garantizando una transferencia total de lo aprendido, al puesto de trabajo.. 

..

¿Cómo podemos ayudar?

En R&H Talento y Personas, realizamos el Plan de Formación de las Empresas y ayudamos en la elaboración del diagnostico de necesidades formativas.​


Nos comprometemos  en los resultados concretos y medibles de nuestras acciones formativas.

Disponer de profesionales formados, con la ayuda de los mejores consultores disponibles en el mercado y con el apoyo de modernas herramientas pedagógicas que garantizan una transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo, es hoy la principal ventaja competitiva con la que pueden contar las Empresas.


Excelencia, eficiencia y resultados, son las constantes que definen las acciones formativas que imparten los consultores de R&H Talento y Personas.

  Área de Formación