R&H Talento y Personas refers to the network of member firms of RH Gestión y Formación Consultancy, each of which is a separate and independent legal entity.

           RH Gestión y Formación, S.A.  © Todos los derechos reservados. 

91 082 01 84

C/ Velázquez, 12 - 4ª 

Madrid  28001

España

Servicios Compartidos

Cubrimos todas las áreas de la función del Dpto. de Recursos Humanos, con presencia física en tus instalaciones. Servicio especialmente diseñado para PYMES.

Relaciones Laborales

Nos ocupamos de todas las negociaciones con los RLT's y Sindicatos. Convenios Colectivos, ERE's, etc. Prestamos asistencia letrada y representamos a la empresa ante tribunales de justicia.

Desarrollo de Talento

Ponemos a tu  disposición la  metodología  de Gestión de Personas, más eficaz y adaptada a las necesidades de tu Negocio.

Realizamos coaching ejecutivo (individual y  grupal). Desarrollamos programas de Mentoring y Reverse Mentoring. Mantenemos un seguimiento personalizado de cada acción.

      Formación

Confeccionamos el Plan de Formación de tu Empresa. Impartimos acciones formativas in Company y cursos en abierto. Organizamos sesiones de Outdoor e impartimos conferencias.

   Organización

Ponemos al  día  tu  Sistema Organizativo, proponiendo soluciones Organizativas eficaces, que  permitan optimizar los costes de tu Negocio.

    Administración

Revisamos tus sistemas de Administración de personal   y te proponemos las mejores soluciones técnicas.  Te ayudamos a externalizar los servicios de menor valor añadido.

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan la Empresas en la actualidad es la conservación de  sus intangibles, ya que la valoración de estos en las Empresas, supera con creces su valor en libros.

.

Saber cómo gestionar y retener el talento y obtener el compromiso de sus integrantes es hoy una pieza clave para la competitividad y garantía para la supervivencia futura de las Empresas.

.
La importancia que tienen las personas en las organizaciones, es clave. Contar con personas más preparadas, más formadas y más motivadas y comprometidas con la organización, impacta directamente en la cuenta de resultados.

Las organizaciones deben contar con  planes y políticas encaminadas al desarrollo y la mejora de las capacidades, los comportamientos y las competencias  de sus integrantes. Este es un objetivo estratégico en las organizaciones modernas y eficaces, cuya finalidad es competir con garantías de éxito en un mercado cada vez más difícil y globalizado.

Área de Talento & RR.HH.